Volver a www.circuitosperu.com


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa de Torre Tagle

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lineas de Nazca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Poblado de Chinchero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cultura Perú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Centro Arqueológico Pisac

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reserva Paracas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Machu Picchu Cusco Perú


Este es un viaje a través de la historia, conoceremos la cuna de las civilizaciones de Sudamérica y su gran legado que hasta hoy en día podemos admirar y disfrutar.
Mapa perú a tu aire    

 

Dia 1    ESPAÑA-LIMA

(Los billetes de avión internacionales no están incluidos,  los puedes comprar tú directamente o si lo deseas, nosotros te los podemos proporcionar)
            
Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel seleccionado

Dia 2    LIMA
D / - / -

Por la mañana visita de la ciudad de la capital del Perú, recorrido por el centro histórico: Plaza Mayor, Catedral, Plaza San Martín, Palacio de Gobierno y viejas calles con mansiones coloniales y balcones de estilo morisco. Visitaremos el Convento de San Francisco, Patrimonio cultural de la humanidad, es el mayor conjunto monumental de arte colonial en América. Continuaremos por el Olivar de San Isidro, Parque Central de Miraflores y Parque del Amor desde donde tendremos una espectacular panorámica del océano Pacífico.
Por la tarde visita al famoso Museo de Oro del Perú donde apreciarás las fabulosas piezas de oro trabajadas por magníficos orfebres peruanos de diversas culturas precolombinas, asimismo se exhiben ornamentos y objetos que en su época de esplendor utilizaron los Incas. Este museo, exhibe además una valiosa colección de armas antiguas y modernas que está considerada entre una de las mejores de su género a nivel mundial, se la conoce como Museo Armas del Mundo.

Dia 3    LIMA – ICA – NAZCA
D / - / -

Traslado a la estación para viaje en autobús turístico de línea regular hacia Ica, principal productora de vinos del país.
Llegada y traslado al aeródromo para realizar el espectacular sobrevuelo de las enigmáticas líneas de Nazca que sólo pueden ser apreciadas desde el aire y que representan diversos animales y figuras como el mono, el colibrí, la araña, el hombre, etc. Según la teoría de la Dra. Maria Reiche, matemática y estudiosa de estas líneas se trataría de un gran calendario astronómico que representa las constelaciones. Antes de abordar la avioneta recibirás la explicación sobre esta magnífica obra de la cultura Nazca.
Regreso y traslado al hotel.

Dia 4    ICA - PARACAS - LIMA  
D / - / -

Traslado a la Bahía de Paracas para efectuar la excursión navegable a las islas Ballestas, formaciones rocosas que albergan a lobos marinos, pingüinos de Humboldt, gatos marinos, delfines y una gran variedad de aves residentes y migratorias. En el trayecto podrás apreciar el famoso Candelabro.

Por la tarde viaje de regreso a Lima. Llegada y traslado al hotel.
Dia 5    LIMA - CUSCO
D / - / -

Traslado al aeropuerto para el vuelo a Cusco.
Llegada, recepción y traslado al hotel. Bienvenida con un mate de coca. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura.
Por la tarde visita de la ciudad de Cusco: La plaza mayor llamada “Huacaypata” en los tiempos incaicos, escenario de diversos acontecimientos claves en la historia de Cusco; la Catedral posee una de las muestras de orfebrería más importantes del arte colonial, altares de madera finamente tallados y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña; el convento de Santo Domingo construido sobre el espectacular “Qoricancha”, templo dedicado al culto del sol cuyos muros estaban recubiertos por láminas de oro. Luego, visita a los restos arqueológicos de Kenko con sus galerías subterráneas y anfiteatro semicircular; Tambomachay o Baños del Inca donde destaca el sistema de acueductos y canales; Puca Pucara o fortaleza roja y la fortaleza de Sacsayhuaman imponente ejemplo de la arquitectura militar inca construida usando enormes bloques de piedra.

Dia 6    CUSCO - VALLE SAGRADO - CUSCO
D / C / -

Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, visitarás el mercado artesanal de Pisac el cual atrae cientos de visitantes y a comuneros procedentes de remotos caseríos, ataviados con sus coloridas vestimentas  tradicionales.  Los domingos destaca el paseo de los “varayocs” o alcaldes, quienes acuden a la iglesia para asistir a la tradicional misa en quechua. Comida incluida.
Luego continuación a la fortaleza de Ollantaytambo, resto arqueológico situado en la colina que domina el pueblo del mismo nombre, destacan edificios como el Templo del Sol, el Salón Real, el Intihuatana y los Baños de la Princesa.

Dia 7    CUSCO - MACHU PICCHU - CUSCO
D / C / -

Traslado a la estación y salida en escénico viaje en tren (categoría Vistadome) de los Incas hacia la Ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo, descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, enclavada en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba en plena selva tropical, constituía centro de culto y observación astronómica. Recorrido guiado por sus terrazas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda. Comida buffet en el Restaurante Machu Picchu Sanctuary Lodge.
Minibús a la estación de tren y regreso a Cusco. Llegada  y traslado al hotel.

Dia 8    CUSCO

D/ - / -

Día libre.

Te recomendamos las visitas opcionales que incrementarán el conocimiento de este destino.

(link al apartado opcionales)

Dia 9    CUSCO - LIMA
D/ - / -

Traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso a Lima.

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

Dia 10    LIMA – ESPAÑA
D / - / -

Traslado al aeropuerto para tu vuelo internacional y fin de nuestros servicios.


Precios por
persona en euros

De 5 a 9 personas Desde
Suplemento por Hab Individual
Categoría A ( 3* )
1480,00
290,00
Categoría B (4*)
1544,00
380,00
Categoría C (5*)
1879,00
760,00

* Consultar nuestras tarifas de grupos
* D= Desayuno     C= Comida     Ce= Cena

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


    Categoría A  (3*) Lima: Mariel / Carmel / Casa Andina

Ica:Las Dunas (4*)

Cusco: San Agustín Internacional / Taypikala

    Categoría B (4*) Lima: Sonesta Posadas del Inca Miraflores / San Agustín Exclusive  / José Antonio Executive / La Hacienda

Ica: Las Dunas

Cusco: Sonesta Posadas del Inca Cusco  /  San Agustín Dorado / José Antonio / Casa Andina

    Categoría C (5*) Lima: Sonesta El Olivar / DoubleTree El Pardo / Casa Andina Private Collection

Ica: Las Dunas / La Hacienda Paracas

Cusco: Libertador


INCLUYE:

  • Traslados y visitas detalladas en el programa.
  • Excursiones en servicio regular con guía bilingüe Español/Inglés, indistintamente de la categoría de hotel elegida.
  • 9 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados o de categoría similar.
  • Desayunos diarios y 2 comidas ( no incluye bebidas)
  • Sobrevuelo Líneas de Nazca desde Ica.
  • Tren categoría Vistadome con ventanas panorámicas y aperitivo servido a bordo
  • Billete aéreo Lima-Cusco-Lima en clase turista
  • Asistencia de nuestro personal en destino.
  • Seguro de viaje

NO INCLUYE:

  • Billete aéreo internacional.
  • Bebidas de ningún tipo.
  • Tasas de aeropuerto que deben ser pagadas localmente a la salida de cada pasajero:
    • Vuelos nacionales --------------------- USD   6,10 aprox.
    • Sobrevuelo Líneas de Nazca ------- USD   7,00 aprox.
    • Vuelos internacionales --------------- USD 30,25 aprox.

A TENER EN CUENTA:

Nuestro programa incluye el “BTC Boleto Turístico de Cusco” que además te permitirá visitar por tu cuenta algunos lugares como Monumento Pachacutec, Ruinas de Pisac, Chincheros y Pikillacta, Tipón, Museo y Monasterio de Santa Catalina, Museo Histórico Regional, Museo Municipal de Arte Contemporáneo.

Los vuelos domésticos dentro del Perú están basados en las rutas aéreas, frecuencias, precios en una clase determinada cualquier cambio de alguno de estos conceptos será notificado y aplicado en el momento de la confirmación de la reserva.

Los precios de las visitas opcionales y/ o extensiones se aplicarán a su venta desde España, pudiendo variar si la compra se realiza en destino.

El seguro básico de viaje esta incluido en todos nuestros viajes para atender cualquier incidente médico o de equipaje. Recomendamos suscribir un seguro opcional que lo podrás ver con detalle en el apartado “Seguros”.

Descarga PDF   Reservar esta ruta   Solicitar presupuesto a medida
 
Volver a www.circuitosperu.com
 
 
 
www.circuitosperu.com Para más información visite www.circuitosperu.com