NOSOTROS


 

circuitosperu.com es la única WEB creada única y exclusivamente de viajes Perú. Se creó por un hombre español y una mujer peruana quienes, después de vivir y trabajar en turismo durante 30 años en este bello país, decidieron compartir con el resto del mundo los tesoros arqueológico, culturales, históricos, paisajísticos, gastronómicos o de aventura que el Perú ofrece.

Existen muchos portales de Internet que se dicen “especialistas” en toda Sudamérica, otros que ofrecen itinerarios cerrados, a los cuales tú te tienes que adaptar sin poder modificar nada.

Nuestra diferencia es que en circuitosperu.com, contamos con un equipo dedicado al 100% a viajes al PERU, formado por gente joven y dinámica que conoce perfectamente este país, y cada uno de los hoteles publicados en la web.

Con nosotros tienes la opción de incluir o no el billete de avión internacional.
Con nosotros puedes adaptar las rutas a tu gusto.
Con nosotros puedes hacer rutas a tu medida que pueden ser de una persona o de un grupo, si así lo deseáis.

 

Teléfono de asistencia 24 horas en destino

Y para finalizar lo más importante, porque pensamos que cuando sales de tu país con la ilusión de unas vacaciones inolvidables, estamos obligados a ser tu ángel de la guardia y que el sueño con el que fuiste a Perú sea como lo imaginaste, por eso cuidaremos cada detalle de tu viaje con la mejor relación calidad-precio.

Gracias por visitar nuestra web y conocer algo más ese destino
tan famoso pero desconocido a la vez llamado PERÚ.

Te invitamos a descubrirlo con nosotros...

 

Equipo de Circuitos Perú en España

Equipo de Circuitos Perú en Perú