Slide background

2 DÍAS - 1 NOCHES

MINI TREK: EL CAMINO INCA

SOLICITAR PRESUPUESTO

ITINERARIO


Dia 1    CUSCO - CAMINO INCA: CHACHABAMBA - WIÑAYWAYNA - AGUAS CALIENTES     - / A / -

Temprano por la mañana, pasaremos a recogerte para dirigirnos a la estación de tren de Poroy. Salida en dirección al poblado de Chachabamba, lugar donde iniciaremos nuestra caminata luego nos registrarernos en el puesto de control del Santuario de Machu Picchu. Después de aproximadamente 3 horas, llegaremos al conjunto arqueológica de Wiñaywayna (este es el nombre con el que los lugareños llaman a una variedad de pequeñas orquídeas que abundan por la zona y significa "Siempre Joven"). Luego de almorzar, nos dirigiremos al pueblecito Aguas Calientes donde pernoctaremos.

 

DIA 2       MACHU PICCHU – CUSCO    D / - / -

Por la mañana tomaremos nuestro bus que nos llevará hasta la Ciudadela de Machu Picchu una de las 7 maravillas del mundo, descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham, enclavada en la cima de una montaña que domina el profundo cañón del río Urubamba en plena selva tropical, constituía centro de culto y observación astronómica. Recorrido por sus terrazas, recintos ceremoniales y lugares de vivienda.

Las personas que deseen podrán subir a la montaña Huayna Picchu, (entrada no incluida, se requiere reservar con antelación), la caminata es de aprox 3 hrs (ida y vuelta) a paso tranquilo o si quereis podréis bajar a Aguas Calientes para disfrutar de su mercadillo y la vidilla de este enclave hasta el momento de abordar el tren (categoría Expedition) hacia la ciudad de Cusco. Llegada y traslado al hotel Cusco.

SOLICITAR PRESUPUESTO
Facebook Twitter Google LinkedIn
ESTÁ INCLUIDO
  • Salidas en regular (compartido) los lunes, miércoles y viernes
  • Traslados hotel / Estación /hotel
  • Tren Cusco – Chachabamba y Aguas Calientes – Cusco en categoría Expedition
  • Guía bilingüe: Castellano/Inglés
  • Ingreso al Camino Inca y Machu Picchu
  • 1 noche de alojamiento 
NO ESTÁ INCLUIDO
  • Billetes aéreos
  • Bebidas de ningún tipo.
  • Ingreso a la montaña Huayna Picchu
A TENER EN CUENTA

Los nombres de los pasajeros deben de ser tal como figuran en los pasaportes y su vigencia debe ser de mínimo 6 meses desde la fecha de entrada al país.

Estos precios están sujetos a la disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva en firme.

Los itinerarios de los trekkings podrían cambiar debido a cambios climáticos u otras razones de fuerza mayor, haciendo que el itinerario programado varíe.